Clínica del Doctor Ramón Gutiérrez

Figuras de la política, del deporte y el espectáculo depositaron su confianza en esta clínica, porque no hacerlo usted, que esta aquejado por problemas visuales que solo pueden ser solucionados por la cirugía láser. La Clínica del Doctor Ramón Gutiérrez esta preparada para efectuar este tipo de cirugías con al mayor rigor profesional y tecnología de punta elementos fundamentales para subsanar cualquier tipo de inconveniente en la vista de las personas.

PortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.

Esta técnica quirúrgica esta destinada a la eliminación de dioptrías, cataratas, glaucoma y trasplante de cornea es la actividad quirúrgica fundamental de nuestro instituto. La mayor parte de la investigación también está dedicada a esta actividad. Otros tratamientos suministrados por dicho instituto consisten en lentillas para miopía nocturna, Cirugía de la retina, Corrección láser y visión nocturna, tratamiento del lagrimeo con láser entre otros.

Una de las principales bondades de este centro esta en la posibilidad que tanto los desempleados como aquellos que perciban un sueldo menor a los mil euros, pueden acceder a todos estos servicios médicos mediante cómodos planes de financiación, previa documentación de desempleo


Ver mapa más grande